Brusa Elektronik AG, presento hace unos días atrás en la feria noruega EVS24, al Spyder, un pequeño deportivo eléctrico, que se destaca por tener un diseño sencillo y un motor muy interesante, utiliza dos motores eléctricos refrigerados por agua de 95 kW (129 CV), uno en cada rueda trasera, pero llega a desarrollar 272 CV en su totalidad. El par motor máximo es de 2.200 Nm, tiene 1.000 kg de peso, va de 0 a 100 km/h en 6 segundos y tiene una velocidad máxima de 200 km/h.
En cuanto a las baterías, Kokam ha proporcionado un paquete de polímero de litio de 16 kWh, con el que obtiene una autonomía oficial de 125 km a una velocidad media de 80 por hora. No son unas cifras excepcionales, pero se puede cargar en 4 horas con un enchufe de 220 V y 16 amperios.
En líneas generales se ve muy bien, no parece en un principio que tenga visos de llegar a producción pero su estilo a lo Porsche 550 debería despertar lo sitúa en la parte alta de los modelos sin emisiones presentados hasta la fecha.
En cuanto a las baterías, Kokam ha proporcionado un paquete de polímero de litio de 16 kWh, con el que obtiene una autonomía oficial de 125 km a una velocidad media de 80 por hora. No son unas cifras excepcionales, pero se puede cargar en 4 horas con un enchufe de 220 V y 16 amperios.
En líneas generales se ve muy bien, no parece en un principio que tenga visos de llegar a producción pero su estilo a lo Porsche 550 debería despertar lo sitúa en la parte alta de los modelos sin emisiones presentados hasta la fecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario